en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Wagner
Modelo
ProSpray 3.20
Voltaje
220V

Otros

  • Potencia: 1000 W

  • Tipo de pistola: Airless

  • Volumen del tanque: 2 L

  • Presión de trabajo: 3000 bar

  • Tipos de pintura aceptados: Anticorrosivos,Esmaltes,Esmaltes sintéticos,Lacas,Pinturas Al Agua,barnices

Descripción

ProSpray 3.20
2412438

La ProSpray 3.20 es una bomba de pistón probada, que ofrece WAGNER a los profesionales para que se inicien en la técnica de pulverización Airless. Eficiente y profesional.

El dispositivo básico de Airless, ProSpray 3.20, pertenece a la robusta serie de dispositivos ProSpray. Esta tecnología de bombas de pistón consagrada destaca por un caudal de material idóneo y un desgaste muy reducido. La construcción compacta de la PS 3.20 permite un uso sencillo y libre de fatiga en la obra. Perfecta para objetos de tamaño medio con materiales como los de la dispersión en interiores. También se pueden procesar esmaltes y barnices si se usa un depósito superior (5 l). Benefíciese ahora de la tecnología más moderna y una relación calidad-precio inmejorable. Profesional. Rentable. ProSpray.

Manómetro HEA: mayor vida útil gracias a la innovadora tecnología HEA-Airless de baja presión y un control perfecto sobre la zona de presión de pulverización
Boquilla HEA 517: para un patrón de pulverización sutil y hasta un 55 % menos neblina de pulverización
Conservación de manguera: para un mantenimiento óptimo de la manguera
Botón de la válvula: para una mayor seguridad y una fácil puesta en marcha. Basta pulsar con el dedo para que la válvula de entrada vuelva a estar despejada.
Con sistema de aspiración flexible: para aspirar de una manera fácil y directamente desde el depósito original
Buena relación calidad-precio: para proyectos de tamaño medio, perfecto para dispersión en interiores
Fácil de usar: Su manejo sencillo y el número reducido de opciones de ajuste facilitan la puesta en marcha del dispositivo de pulverización. El manómetro HEA permite un control y un ajuste óptimos del rango de presión.